twitter facebook instagram

¡Extiende tu Mano!

Fundación Mujer & Mujer junto a la coordinadora de organizaciones sociales del Guayas hemos lanzado una campaña de donaciones con el nombre «Extiende tu Mano», nos encontramos totalmente felices con los resultados debido a que, cuando nuestrxs hermanxs dentro y fuera del país se enteraron de que varias familia de la ciudad de Guayaquil se encontraban en situación de vulnerabilidad comenzaron a enviarnos su ayuda.

El 3 de abril ya habíamos recaudado un total de $418 dólares y esta cifra se duplicó luego de que nuestrxs amigxs de GuayaQueer City se sumaran a este maravilloso gesto de recaudación de fondos con su campaña de «QUERIDXS 3.0″ que junto a la campaña «Extiende tu Mano» el 13 de abril se recaudó un total de $1,908 dólares.

Para el 16 de abril las campañas habían recaudado un total de $2,179.50 dólares los cuales fueron gestionados por Fundación Mujer & Mujer junto a la Coordinadora de Organizaciones Sociales del Guayas, logramos entregar kits de alimentos a mas de 420 familias y personas LGBTI dentro y fuera de la ciudad.

Estamos felices de seguir ayudando a nuestra comunidad ¡sigamos activando la solidaridad popular!Extiende tu mano-Queridxs3.0-Donaciones-FundaciónMujer&Mujer