twitter facebook instagram

Efecto ArcoIris y Care promueven Acción Comunitaria

Fundación Mujer & Mujer gestionó con CARE Ecuador la donación de 200 kits alimenticios para personas LGBTIQ+ en situación de riesgo y pobreza. Los primeros grupos beneficiarios fueron dos de los emprendimientos de nuestro proyecto #EfectoArcoíris: «SorAngel» del cantón Guayaquil y «Sublimados Viyuya» del cantón Salitre. Ambas agrupaciones recibieron kits para repartir a sus compañeres LGBTIQ+ en los respectivos sectores.

Con esta importante donación, también logramos apoyar a mujeres lesbianas, bisexuales y personas trans de organizaciones LGBTIQ+ aliadas, tales como Caballeros Transmasculinos, Valientes de Corazón y Casa de las Muñecas. Además, logramos apoyar a organizaciones sociales con trabajo en sectores vulnerables de Guayaquil: Centro Ni Una Menos Valdivia, La Escuelita en Monte Sinaí, La Escuelita en Cisne 1. Finalmente, hicimos una importante entrega de kits a mujeres migrantes en situación de calle.

Fta, Valientes de Corazón, Caballeros Transmasculinos, así como a través de la gestión de la ekipa de Fundación Mujer & Mujer pudimos llegar a mujeres y adultas mayores en situación de movilidad, en su mayoría de nacionalidad venezolana.

Gracias a CARE-Ecuador y a Corporación La Favorita por este aporte a la comunidad, en medio de la crisis sanitaria que vivimos en la actualidad. Este tipo de acciones altruistas renuevan nuestra fe y nuestro compromiso para seguir trabajando. Esperamos existan otras iniciativas de esta naturaleza que permitan seguir ayudando a quienes más lo necesitan.

Agradecemos a CARE por tan importante apoyo a las poblaciones LGBTIQ+ de Guayaquil que se encuentran atravesando situaciones críticas a causa de la crisis sanitaria y económica.

#CaminaConNosotras

#ComparteConNosotras

Propuesta-Care_Favorita-[Recuperado] Propuesta-Care_Favorita1-1