twitter facebook instagram

Clausura de la Primera Fase del Proyecto “Efecto Arcoíris” Autonomía Económica LGBTI contra la violencia

Efecto Arcoíris es la más reciente apuesta de Fundación Mujer & Mujer por la autonomía económica de las personas LGBTI contra la violencia, este proyecto busca responder de manera directa a la discriminación histórica que hemos vivido la población LGBTI en Ecuador, visibilizando sus aportes al desarrollo socioeconómico de sus comunidades y del país.

Efecto Arcoíris fue creado para brindar apoyo a la creación y consolidación de emprendimientos liderados por personas LGBTI en las provincias del Guayas, Santa Elena y Manabí, a través de 3 estrategias: capacitación

Invitados_clausura_efecto_arcoíris

integral en la gestión de emprendimientos, impulso económico y asesoramiento técnico continuo, y conformación de una Red de Negocios entre emprendimientos LGBTI, actores de la economía popular y solidaria, empresa pública y privada.

Entre noviembre del 2019 y enero del presente año, 25 líderes y líderesas LGBTI han logrado concluir satisfactoriamente su proceso de capacitación integral el cual constó de ocho módulos dictados por cuatro facilitadores altamente capacitados en Gestión de Emprendimientos, Asesoría Legal, Asesoría Contable, Comunicación y Marketing.

Para cerrar esta primera fase, Fundación Mujer & Mujer organizó con mucho cariño un acto de clausura en el que se lxs participantes demostraron todo su potencial, realmente nos sentimos orgullosas de poder cumplir este sueño junto a ustedes.
Día a día Fundación Mujer & Mujer trabaja para generar sociedades más incluyentes, seguimos construyendo mundos libres y visibles para Ser, Decidir y Exigir.

IMG_8860