twitter facebook instagram

#CaminaConNosotras: Comparte Con Nosotras

Caminaconnosotras_Comparteconnosotras_05

Fundación Mujer & Mujer lanza la campaña #CaminaConNosotras #ComparteConNosotras con la que busca acompañar a más mujeres y personas LGBTIQ+ en situaciones de riesgo y/o vulnerabilidad a causa del Covid-19.

Si miramos a nuestro alrededor, reconocemos que aún queda mucho por hacer para que todas las personas seamos libres e iguales; esto no es tarea sencilla: las brechas sociales son arduas, el estigma y la discriminación permanecen, los financiamientos cada vez son más limitados… pero nuestro ideal fortalece la esperanza.

El trabajo de Fundación Mujer & Mujer es importante por su impacto directo en las vidas de las mujeres y las personas LGBTIQ+, la constitución de sociedades más justas que celebren la diversidad en todas sus manifestaciones.

Hasta el momento, hemos entregado 400 kits bien surtidos con víveres, medicinas y/o insumos de bioseguridad, gracias a nuestras Cooperantes, amigues y aliadxs. Lamentablemente, falta mucho más, así que ¡contamos contigo!

Invitamos a todas las personas, organizaciones, empresas, academia, instituciones públicas, y demás actores de la sociedad a sumarse a este camino por los derechos humanos y contribuir con sus recursos al fortalecimiento y la sostenibilidad política y financiera de nuestro trabajo.

#CaminaConNosotras es más que una campaña de recaudación de fondos, es una invitación a construir juntxs un camino de igualdad y justicia social.

Tus donaciones puedes enviarlas a nombre de la Asociación MUJER & MUJER – Colectivo LGBTI.

Banco del Pacífico: Cuenta Corriente No. 752489-7

RUC: 0992836903001

E-mail: mujerymujerec@gmail.com

Si estás en el extranjero, puedes realizar tus donaciones a través de PayPal con el link: paypal.me/lia1969

¡Sigamos activando la solidaridad popular…!!

Campaña camina con nosotras_s-01 Campaña camina con nosotras_s-02 Campaña camina con nosotras_s-03 Campaña camina con nosotras_s-04