twitter facebook instagram

6SEX6 – MODA SIN GÉNERO

Es una marca de ropa sin género que nace desde la inconformidad del binarismo en el mercado, que limita a todas las identidades al momento de expresarse a través de la moda.

Comenzó siendo una idea/propuesta de largo plazo, que al paso del tiempo gracias a Efecto ArcoIris logró materializarse y dar inicio a una nueva era de moda y referentes LGBTTIQ+ en Ecuador.

6sex6 pretende acompañar las luchas sociales, reivindicar el talento y la memoria marica a través de la moda y el diseño, creando prendas únicas en el mercado acompañados de modeles/identidades trans no-binaries que nos permiten impulsar el reconocimiento y la importancia de tener referentes en el contexto de moda latinoamericana.

Les integrantes de esta espectacular iniciativa de la moda son: Gabriel Voelcker, Pablo Bozzano y Diana

6sex6

 

6SEX6, es parte de la Colectiva Maricas Unicas, cuyas integrantes se autoidentifican como maricas abortistas trans-feministas, que procuran desde el arte y el accionar público conmemorar nuestra historia y la lucha de nuestras hermanas trans desde la despenalización. Maricas Unidas actúa de forma independiente, no representa a ninguna postura política, pero si lucha contra el sistema racista, machista y fóbico que constantemente nos persigue y limita nuestra existencia.

Processed with VSCO with a5 preset

Processed with VSCO with a6 preset

 

PRODUCTOS DE LA MARCA 6SEX6

 

Persona de Contacto: Gabriel Voelcker

Número de Contacto: 0995389375

Mail de Contacto: 6sex6moda@gmail.com

Redes Sociales:

                   Instagram: 6Sex6

Localidad: Guayaquil – Guayas

Dirección: Víctor Manuel Rendón 456 y Baquerizo Moreno, Edificio Biblos, Piso 10 Depto. 22

Geolocalización: